Kensington presenta sus líneas de fundas resistentes BlackBelt y SafeGrip para iPad Air y iPad mini

Hace unos días Kensington presentó 14 diferentes fundas robustas para iPad Air y iPad mini. Las nuevas fundas protegen a tabletas de Apple de caídas, derrames y están diseñadas para ser utilizadas en los ambientes de negocios más duros, ofreciendo una máxima protección y un poco de tranquilidad para tu mente.

La línea de fundas robustas Kensington BlackBelt ofrece una protección de tu iPad de grado militar en tres niveles para cubrir diferentes necesidades. Todos los modelos de funda BlackBelt cuentan con una banda liviana que rodea la tableta y fue diseñada para cumplir con los protocolos de prueba MIL-STD-810 contra caídas y arañazos de los militares de EE.UU.

Las fundas Kensington BlackBelt de primer grado utilizan una capa sólida, acolchada de caucho que absorbe impactos de caídas y golpes inevitables. Las Kensington BlackBelt de segundo grado además incluyen una correa de mano y soporte incorporado. Finalmente las fundas Kensington BlackBelt de tercer grado cuentan con un anclaje ClickSafe. Las fundas de primer y segundo grado mantienen el acceso a todos los puertos, controles y cámaras del iPad Air o iPad mini. La funda de tercer grado utiliza cubre puertos para evitar el polvo y la suciedad.

Cada funda BlackBelt está disponible en colores negro, ciruela y rojo e incluyen un protector transparente para la pantalla.

Kensington SafeGrip es una funda robusta diseñada para ser utilizada por los niños en las aulas. Haz tu iPad a prueba de niños con una funda robusta con una manija, soporte integrado fabricada a partir de materiales no tóxicos. Esta funda mantiene el acceso a todos los puertos e incluye un protector de pantalla.

Las fundas robustas de Kensington para iPad Air y iPad mini estarán disponibles en el primer trimestre de 2014 en el sitio de Kensington y Amazon.

La funda Kensington BlackBelt de primer grado se venderá por $24,99 para iPad mini y $29,99 para iPad Air.

La funda Kensington BlackBelt de segundo grado se venderá por $49,99 para iPad mini y $59,99 para iPad Air.

Kensington SafeGrip para iPad Air se venderá por $54.99.