Kensington lanza la funda PowerBack con batería y soporte para iPad

Kensington anunció el lanzamiento de tres nuevos accesorios pensados para el iPad; el PowerBack Battery Case, el PackDuo y el Power Bolt Duo.

La funda PowerBack Battery integra una batería de 4400mAh que proporciona al dispositivo de unas 5 horas extras de uso. Además la funda posee un puerto Micro USB para sincronizar y cargar el iPad, un LED que indica el nivel de la batería y deflectores de altavoces. La PowerBack Battery tiene una terminación suave e incluye un stand de acero con tres posiciones.

El Wall Pack Duo es un cargador hogareño de pared con doble puerto USB, un puerto de 2.1 Amp un cable USB -30 pins para cargar y sincronizar el dispositivo. Por su parte el PowerBolt Duo es un cargador para automóvil que también incluye doble puerto USB y un puerto de 2.1 Amp para el iPad y un puerto USB de 1 Amp para cargar un iPhone. Otras de las ventajas de este modelo son la inclusión de cable USB - 30 pins para sincronizar y cargar, y un Led indicador.

La PowerBack Battery tiene un costo de u$s 130 mientras que el Wall Pack Duo y el PowerBolt Duo tienen un precio de venta de u$s 30 cada uno. Estos y otros productos de Kensington están disponibles para encargos en su sitio Web.