Kensington KeyFolio Thin X3 una funda con teclado para iPad Air que también carga tu iPhone

Esta semana Kensington presentó a su nueva familia de fundas con teclado ultra delgadas para iPad Air compuesta por tres modelos. Entre las tres fundas se destaca la KeyFolio Thin X3 que introduce una nueva función en este tipo de accesorios, una batería con tecnología PowerLift que permite cargar un teléfono inteligente desde la funda con teclado.

Las tres fundas de la familia Kensington KeyFolio Thin para iPad Air combinan a la perfección con los principios de diseño de delgadez y ligereza del iPad Air. Todos los teclados utilizan teclas de tijera de alto rendimiento, tienen una sexta fila de teclas de acceso rápido y tecnología KeySense Power Channel que enciende y apaga automáticamente el teclado Bluetooth cuando se coloca o retira el iPad del soporte magnético.

La primero de las fundas con teclado y la más simple de las tres es la KeyFolio Thin X2, que tiene un precio de venta al público de $89,99 y es la única que estará disponible tanto en color negro como blanco.

Luego la KeyFolio Thin X2 Plus que incorpora un teclado con retroiluminación LED para ayudar con escribir en lugares oscuros. Este modelo se vende solo en negro y tiene un precio de $99,99.

Finalmente KeyFolio Thin X3 no tiene un teclado retroiluminado pero añade además la tecnología PowerLift que permite a los usuarios usar la energía de la funda con teclado para cargar teléfonos inteligentes como el iPhone. Este modelo se vende por $99,99.