JVC NX-TC3 y NX-TC5 con dock iPod, pantalla LCD de 4.3" y TV digital 1Seg

Japón sigue siendo el origen de algunos de los mejores sistemas de sonido, y los nuevos NX-TC5 y NX-TC3 de JVC Victor son una nueva muestra de ello. Estos mini sistemas HiFi poseen una pantalla de 4.3 pulgadas sensible al tacto, dock para iPod, CD, sintonizador de radio AM / FM, sintonizador de TV digital 1sec y un puerto USB y una memoria interna de 512MB.

Los sistemas pueden reproducir vídeo en formato WMV almacenado en una memoria conectada al puerto USB y también tienen soporte para audio en formato MP3, WMA, WAV e imágenes JPEG. Como si esto fuera poco, el NX-TC5 además incluye soporte para Minidisc.

El diseño de estos sistemas es minimalista y elegante. En frente se destaca la gran pantalla LCD de 4.3 pulgadas sensible al tacto y los controles que se iluminan con un una luz azul al acercar la mano gracias a un sensor de movimiento.

El 62.000 NX-TC5 se venderá en Japón por Yen (u$s 654) y el NX-TC3 por 52.000 Yen (u$s 548). Ambos sistemas estarán disponibles en color en blanco o negro.