JVC lanza cinco nuevos estéreos para coche con conexión para iPod
JVC anunció en enero el lanzamiento de cinco modelos de estéreo para coche con CD que funcionan como receptores para iPod. Estos modelos son una respuesta a la demanda de un mercado que exige cada vez más comodidades inalámbricas en el interior del vehículo. Todos ellos incluyen una garantía de dos años, control remoto para el volante, y salidas de 5 volts como respuesta a las necesidades de los distribuidores especialistas.
Uno de los modelo de estéreo para coche presentados fue el KD-AR390 que ya se encuentra disponible. Este estéreo posee Bluetooth, entrada auxiliar en el frente, control remoto inalámbrico y CD compatible con MP3 y archivos de audio Windows Media. Incluye además radio satelital de alta fidelidad (HD) y capacidad para conectar el iPod. El KD-AR390 también posee amplificador de potencia MOS-FET de 50 watts x 4, ecualizador iEQ de tres bandas y salidas frontales y salidas posteriores con salidas para subwoofer intercambiable.

KD-AR390
Otro de los modelos lanzados fue el KD-APD49 que suma a la ventajas del KD-AR390, la posibilidad de seleccionar canciones no sólo desde el menú del iPod sino también desde el estéreo mismo (usando el cable incluido) al mismo tiempo que permite mantener la batería del iPod cargada.

KD-APD49
El nuevode estéreo para coche KD-AHD39 incluye radio de alta fidelidad incorporada con capacidad para multidifusión. Además este modelo que cuenta con todas las virtudes del los anteriores posee tecnología SRS Circle Surround Automotive que mejora la experiencia sonora al crear un sonido surround virtual, aumentando la calidad del sonido en el frente del vehículo y la respuesta a los bajos. Este modelo incluye también un ecualizador iEQ de siete bandas.

KD-AHD39
Otra de las nuevas presentaciones fue el KD-APD89, que cuenta con una conexión USB 2.0 para iPod. Esto permite una mayor velocidad para la selección de canciones, la carga y transmisión digital de audio. Este modelo también incluye control de potencia máxima de audio, iluminación en dos colores, display multicolor y ecualizador iEQ de tres bandas
También se lanzó el de estéreo para coche KD-ABT22 que suma, a las funciones de los anteriores, tecnología Bluetooth para recibir llamadas -en la función manos libres-, además de audio, por lo que puede adaptarse a teléfonos móviles. Además incluye, una conexión directa USB 2.0 para iPod, un input auxiliar en el frente, alta fidelidad (HD), radio satelital, ecualizador iEQ paramétrico de 5 bandas, MOS-FET de 50 watts x 4, display multicolor y control remoto. Esta unidad también es compatible con MP3 y WMA.
Los estéreos KD-AR390 y KD-APD49 de JVC ya están disponibles y tiene un precio sugerido de u$s 129.95 y u$s 159.95 respectivamente. El KD-AHD39 estará disponible en marzo de 2008 y su precio sugerido de venta será u$s199.95. Mientras que el modelo KD-APD89 estará disponible a partir de febrero con un precio sugerido de $229.95, y el KD-ABT22 a partir de marzo, precio sugerido de u$s 319,95.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

SE METER LAS FOTOS PERO NO SE METERLE LOS VIDEOS POR QUE SIEMPRE SOLO METIA MUSICA LOS COMVIERTO HA MPG4 PERO NO SE LOS DEMAS PASOS
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- IPOD CLASSIC 160GB, NO SINCRONIZA LOS JUEGOS
- Solucion de Cualquier Problema...
- NO PUEDO PASAR CANCIONES A MI iPod nano
- AV Cable en ipod Nano
- no puedo sincronizar mi ipod...error (-48)
- ayuda con mi ipod , estoy desesperadoooo..
- Mi Ipod Se Traba, Se Congela, Por Que?
- Juegos gratis de ipod classic
- Reiniciar un iPod bloqueado
- como meto musica desde el ordenador a mi iPod nano
- alguien m puede ayudar tengo
hace 4 horas 54 mins - hola, me llamo denisse
y el
hace 6 horas 37 mins - por sierto el mio es un Ipod
hace 7 horas 35 mins - saludos a todos mi problema
hace 8 horas 31 segs - no puedo restaurar mi ipo
hace 8 horas 34 mins - mi ipod nano se trabó despues
hace 9 horas 9 mins - ayudenme
hace 14 horas 19 mins - hola no me entero como
hace 14 horas 20 mins - me aparece el simbolo aple lo
hace 14 horas 38 mins - tengo problemas con uno de 8
hace 14 horas 41 mins




















NO SE METER LOS VIDEOS AL IPOD NANO 8GB TENGO EL TOTALCONVERT PERO NO SE USARLO QUE PUEDO HASER