Logitech lanza Joystick y teclado plegable para iPad

Logitech anunció el lanzamiento de dos accesorio para iPad. El primero es un joystick pesado para los usarios de juegos en iOS. El mismo que se coloca sobre la pantalla del dispositivo móvil y permite controlar múltiples juegos. El segundo es un teclado plegable y práctico para llevar junto con el dispositivo.

El Joystick promete un control más preciso y una experiencia más confortable. El mismo se acciona con uno de los pulgares, se coloca en el iPad mediante sopapas e incluye un resorte interno que asegura la vuelta a la posición original. Por su parte el teclado Fold-Up integra un teclado plegable a una funda para iPad permitiendo a los usuarios una forma cómoda y compacta de traslado. El teclado tiene un tamaño normal, se conecta al dispositivo vía bluetooth y se carga vía USB. Cuando se cierra el mismo entra debajo del iPad o el iPad 2 incluso si estos poseen una Smart Cover. 



El Joystick y el Fold-Up Keyboard de Logitech estarán disponibles por u$s 20 y u$s 130, respectivamente, hacia mediados de septiembre en la página de la firma. Para una lista completa de los juegos compatibles con este joystick puedes visitar el link de de Logitech que incluimos debajo.