JBL OnBeat Rumble, un gran sistema de altavoces Lightning con Bluetooth

El JBL OnBeat Rumble es un sistema de altavoces de escritorio con un gran subwoofer con conectividad inalámbrica Bluetooth para que puedas transmitir música desde un dispositivo iOS y que además posee un conector Lightning en el que puedes conectar un iPad mini, iPad de 4ª generación, iPhone 5, iPod touch de 5ª generación o iPod nano de 7ª generación.

Este sistema de altavoces tiene una potencia de salida de 50 watts y combina un gran subwoofer de 4 pulgadas y media (114 milímetros) con la tecnología Slipstream de JBL para entregar potentes bajos sin distorsiones.

El sistema de altavoces OnBeat Rumble de JBL posee un dock Lightning que carga al dispositivo de Apple cuando está acoplado. El diseño del dock del OnBeat Rumble se adapta a todos los dispositivos de Apple que poseen un conector Lightning, incluyendo al iPod nano, iPod touch, Phone, iPad y iPad mini.

El sistema de altavoces dock con Bluetooth JBL OnBeat Rumble estará disponible en la primavera (hemisferio norte) a un precio sugerido de $399.