JailbreakMe 2.0, la forma más simple de liberar un iPod, iPhone o iPad

Existe una nueva forma de liberar o hacer jailbreak al iPhone, iPod touch o iPad sin tener que conectarlo a una computadora ni instalar aplicaciones. Se llama JailbreakMe y sólo debes visitar el sitio Web http://jailbreakme.com desde el navegador Safari de tu iPhone, iPod touch o iPad y deslizar tu dedo sobre "Slide to Jailbreak". Tras unos minutos de espera tendrás un dispositivo liberado y el icono de Cydia en tu escritorio.

Esta nueva forma de liberar el iPhone, iPod touch o iPad ha sido creada por un Hacker que se hace llamar comex, y fue lanzada poco después que en los Estados Unidos se declarara que es legal liberar un dispositivo.

El procedimiento funciona en todos los dispositivos con iOS hasta 4.0.1, incluido el nuevo iPhone 4. El iPad con iOS 3.2.1 tiene algunos problemas pero se esta trabajando en una solución.

Imagen de serge
3 Agosto, 2010 - 14:25

Hola! desbloquea tambien para usar cualquier chip?

Imagen de serge
3 Agosto, 2010 - 14:26

Ya salio desbloqueo del iPhone 4 para utilizar, por ejemple Iphone 4 comprado en USA con chipo de compañias argentinas?

Imagen de Hugo93
3 Agosto, 2010 - 15:56

hola qe tal quiero saber si puedo desbloquear mi ipod touch 1g tengo actualizado a la version: 3.1.3 bueno espero sus respuestas gracias saludos...

Hugo93

Imagen de arthur_007
3 Agosto, 2010 - 22:58

me recomiendan hackear un ipad ? que consecuencias tendria ? o q tan bueno seria ?

Imagen de iPodTotal
4 Agosto, 2010 - 00:01

Todavía no hay un Unlock para iPhone 4, pero Se espera que el Dev-Team lo lance esta semana.

Se puede desbloquear cualquier iPod touch, iPhone o iPad.

No tiene contraindicaciones importantes, si en algún momento te arrepientes restauras el dispositivo desde iTunes y listo.

La principal ventaja es la posibilidad de instalar software sin el control de Apple.

Imagen de arthur_007
4 Agosto, 2010 - 00:11

pero que ventajas podria sacrle a mi ipad en caso de hacerle el jailbreak ? apps gratis ?
que hay de la garantia ? ya que mi ipod y iphone estan hackeados pero este ipad no se si sea lo mejor hacerle el jailbreak que me recomendarias ?

Imagen de iPodTotal
4 Agosto, 2010 - 01:01

Las razones para querer liberar un iPad o cualquiera de los dispositivos de Apple son varias. Una de ellas es tener mayor control de tu iPad, pudiendo personaliarlo con temas y aplicaciones que añaden funciones no disponibles como por ejemplo Backgrounder que permite tener varias a aplicaciones ejecutandose al mismo tiempo.

Aunque para la mayoría de los usuarios la verdadera razón es instalar aplicaciones tanto legales como ilegales.

Apple puede no reconocer la garantía en un ipad iPod o iPhone con jailbreak, pero si lo restauras antes de llevarlo a servicio no tienen forma de saber que lo habías liberado.
Si sigues teniendo dudas es probable que no sea para ti y te recomiendo que no lo hagas.

Imagen de joker100
4 Agosto, 2010 - 05:11

Una pregunta, este jailbreakme tambien funciona en ipod touch 2g (modelo mc) con firm 4.0 ???? he leido en algunas paginas y post que aun no es posible, espero respuesta; saludos ;)

Imagen de iPodTotal
4 Agosto, 2010 - 09:08

Hasta donde entiendo funciona con cualquier iPod touch,iPhone o iPad hasta iOS 4.0.1

Imagen de serge
4 Agosto, 2010 - 16:18

Hola ! Tengo una duda: yo tengo un 3G hace 2 años, sin liberar ni desbloquear, con apps compradas en el Store y muchos contactos. Si consigo un iPhone 4 desbloqueado con el último método jailbreak+ultrasnow, existe alguna posibilidad de cargarle la información del iphone 3g , en especial contactos y las apps compradas? Porque si restauro el iPhone 4 desde el Itunes con la copia de seguridad del 3g "arruino" el unlock , no? Se puede hacer ?
Porque quiero el iPhone 4 unlocked pero no quiero perder toda la info y las apps que tengo en el 3g !
Desde ya gracias por las respuestas !!!

Imagen de iPodTotal
4 Agosto, 2010 - 16:28

Si tienes una copia de todo el contenido de tu actual iPhone en la biblioteca iTunes de tu PC o Mac no deberías a tener problemas.

Al sincronizar el nuevo iPhone se copian todas las aplicaciones que hayas comprado.

Con los contactos debes tener un poco más de cuidado y asegurarte que se estén sincronizando con agenda.

Imagen de serge
4 Agosto, 2010 - 17:42

Pero si el iPhone 4 esta desbloqueado, como hago para transferirle la info (contactos+apps compradas) sin arruinar la liberación y el desbloqueo?? Porque si sincronizo, no reinstala el IOS y borra la liberación y el desbloquero???
Mil gracias de antemano!

Imagen de iPodTotal
4 Agosto, 2010 - 20:41

Un iPhone liberado y desbloqueado se puede seguir sincronizando con iTunes.

Lo que no debes hacer es restaurarlo o actualizar el iOS a una versión más nueva.

Imagen de ParanoidShadow
5 Agosto, 2010 - 00:01

Yo tengo una duda, yo ya tengo mi ipod touch 3g con jailbreak pero si me actualizo a la 4.0.1 funcina? y sobre todo lo ke me interesa es ke por ahi lei ke hay la opcion de ponerle % a la bateria para saber su estado, como puedo hacer esto?

Imagen de iPodTotal
5 Agosto, 2010 - 00:13

Si funciona, pero te recomiendo que restaures tu iPod touch para que se actualice y quede con una copia limpia de iOS 4.0.1 y luego le haces el jailbreak con este método.

Si tu iPod touch es de tercera generación va a tener el indicador de batería con porcentaje, fondos de pantalla y multi-tarea.

Imagen de arthur_007
5 Agosto, 2010 - 00:16

ParanoidShadow

La opcion de % la puedes conseguir con el jailbreak ya que ahi lo puedes modificar a tu manera que este personalizado a tu estilo y esta pagina sirve para hacerle el jailbreak seguro por internet desargas el nuevo firmeware y luego le haces el jailbreak.
Suerte

Imagen de ParanoidShadow
5 Agosto, 2010 - 18:19

Me ekivoke al tipiear, tengo un ipod touch 2g, como puedo lograr poner el porcentaje de la bateria?

Imagen de Jesusk8
7 Agosto, 2010 - 16:16

Realmente funciona?? tengo ipod touch 2g y quisiera probarlo para ver

Imagen de ParanoidShadow
7 Agosto, 2010 - 19:33

Jesusk8, si funcina yo acabo de probar con el mio y funciona muy bien!

Imagen de marob
9 Agosto, 2010 - 08:06

Que tal?? Yo le estoy perdiendo el amor a mi iPod touch de 32, no tiene jailbreak y tengo como 100 juegos comprados pero no he vuelto a comprar mas juegos desde que me di cuenta que si borro los juegos de mi iPod por querer tener espacio de mas para musica o vídeos, los progresos se pierden, con la copia de seguridad lo puedo solucionar pero de todos modos me obliga a tener eternamente por ejemplo un rpg que me tarde horas en acabar y me gustaría rejugar ya terminado el juego y no empezarlo de cero o quitar Rolando instalrlo meses después y no tener que volver a empezar de cero, con jailbreak se soluciona esto o es lo mismo? Vamos como toda la vida pasa con los videojuegos que estos se guardan en la memoria del archivo del juego no del dispositivo, los juegos en el iPod equivaldrian al tener que tener metido un cartucho para toda la vida en Ds y si sacas el cartucho y juegas otro el anterior a empezar de cero.

Imagen de iPodTotal
9 Agosto, 2010 - 09:28

marob,

No hay diferencia en la forma en que se almacena la información de las Apps en un iPod touch con o sin Jailbreak.

Los desarrolladores de juegos tienen formas de solucionar esto, por ejemplo algunos juegos guardan tus avances en Internet lo que te permite mantener tus logros aún después de reinstalar una aplicación o desde más de un dispositivo iOS.

Imagen de arthur_007
10 Agosto, 2010 - 13:15

con es jailbreak consigo juegos de paga gratis ?

Imagen de Corey Cabrera
18 Agosto, 2010 - 01:41

Hola, kiero hacerle el jailbrake a mi iPod pero no se donde conseguir juegos ni como instalarselos, espero k me puedan ayudar.

Imagen de rut noemi
25 Agosto, 2010 - 17:52

ahhh,,y lo conecte a la pc,,para poder restaurarlo mediante itune y nome lo reconoce,,,rarisimooo...jamas me paso...

Rut y Listo!