iXtreme: Funda para grabar deportes extremos que protege tu iPhone

iXtreme es una nueva fundas para iPhone que promete máxima protección para que los usuarios puedan utilizar su iPhone para tomar fotografías mientras realizan deportes. La misma es actualmente un proyecto que está recaudando fondos para poder entrar en producción a través de la página de Kickstarter.

Esta funda es compatible con el iPhone 4 y iPhone 5. Su exterior está realizado en materiales resistentes y su interior recubierto de un material que aísla el dispositivo de golpes y sacudones. Las aperturas para las conexiones y los altavoces son resitentes al agua y el polvo. Además este modelo incorpora un sistema para montarlo (de tres puntos de contacto) y un sistema de liberación rápida. La funda ofrece además un soporte (colocado en la parte posterior) manijas removible en cada uno de los costados que facilitan el uso del dispositivo como una videograbadora.

El proyecto de la iXtreme está buscando recaudar u$s 100,000 aunque recién ha alcanzado la marca de los u$s 3100. Durante los próximos 39 días los interesados pueden colaborar con un mínimo de u$s 54 para ser uno de los primeros en recibirla en el mes de marzo.