iTwinge un teclado físico para el iPhone

Mobile Mechatronics lanzo al iTwinge, un nuevo accesorio para iPhone que se coloca en la parte inferior del dispositivo y convierte el teclado virtual del iPhone en un teclado físico.

Para los que aun no se acostumbran a las pantallas táctiles el iTwinge da al iPhone una apariencia de blackberry facilitando el acceso de texto al darle un teclado tipo QWERTY estándar. Este accesorio se desliza con facilidad y puedes ponerlo y sacarlo en un segundo. Cuando terminas de escribir debes removerlo, ya que obstruye la parte inferior de la pantalla.

El iTwinge es compatible con el iPhone 3G y el iPhone 3GS estará disponible por u$s 29.99 a partir del 17 de noviembre, pero Mobile Mechatronics ya esta tomando pedidos a través de su sitio Web.

Imagen de Max16032
18 Septiembre, 2009 - 19:02

Me parece muy caro para solo tener esa utilidad...creo que el teclado virtual, aunque puede hartar en ocasiones, necesita de practica y paciencia para aprender a escribir rapido.

Yo he escrito cosas diariamente en mi iPod Touch por casi 2 años, y admito que, aunque es mas facil con el teclado en formato ancho, escribir rapido con el teclado vertial si es algo complicado, pero al fin y al cabo es posible.

Les recomiendo dos aplicaciones geniales relacionadas con el teclado Virtual:

-Typing Genius > Te ayuda a practicar y mejorar tus habilidades para teclear con el iPhone
-Emoji > Iconos, smileys y mucho mas para el teclado virtual