iTunes 8 con Genius ya está disponible

Apple anunció el lanzamiento de una nueva versión de iTunes el reproductor de música y video de Apple, iTunes 8. Esta versión incluye una función llamada “Genius” que te permite con tan solo un click crear a una lista de reproducción a partir de cualquiera de tus canciones.

Esta versión incluye además una nueva vista en forma de cuadrícula que te permite ver los temas, episodios o películas de la biblioteca haciendo uso de las tapas de los discos o videos; lo que también resulta una manera útil de navegar por aplicaciones del iPhone, podcasts y audiolibros.

iTunes 8 con Genius ya está disponible

Genius es una nueva función que te permitirá redescubrir canciones dentro de tu biblioteca o descubrir nuevas en iTunes Store. Haciendo click en la canción deseada el Genius genera una lista de reproducción con temas de tu biblioteca y sugiere otras canciones de iTunes Store que irían bien con la lista creada. Estas recomendaciones aparecen en la barra de Genius a la derecha de iTunes. Esta función incluso te permitirá crear listas de reproducción directamente en el iPod, ya sea el iPod classic, iPod touch, iPod nano y iPhone.

iTunes 8 con Genius ya está disponible

Además iTunes 8 incluye nuevas funciones de accesibilidad (Soporte para narración.) y un nuevo visualizador de canciones y en iTunes Store ahora se podrán comprar episodios de programas de televisión en ata definición a $2.99 c/u como también episodios en formato estándar por $1.99.

iTunes 8 con Genius ya está disponible

iTunes 8 está disponible para Mac o Pc de forma gratuita en la Web de Apple.

[Apple]

noticias: 
Imagen de lufe40
22 Julio, 2009 - 02:56

hay alguna forma de saber o aprender a manejar este ituen para aquellos principiantes? gracias

lfgm37@gmail.com