iTunes 7.3 con soporte para iPhone y transmisión de fotos en Apple TV

Ya está disponible la versión 7.3 de iTunes. Esta nueva versión de iTunes añade soporte para el iPhone, el cual comenzará a venderse en la tarde de hoy. “Con iTunes 7.3, podrá activar el servicio iPhone para sincronizar el iPhone con su música, programas de televisión, películas y demás contenidos” dice la nota de esta nueva versión de iTunes. La otra de las mejoras de iTunes 7.3 es para Apple TV, que ahora permite compartir las fotos digitales favoritas de forma inalámbrica desde cualquier ordenador de tu casa.

Ahora cuando en Apple TV se selecciona una fuente, en la lista de fuentes de iTunes de la computadora seleccionada aparece un Apple TV. Al seleccionarlo solo tenemos dos pestañas, Resumen y Fotos. En la pestaña de fotos podemos seleccionar una carpeta o álbum de iPhoto de la misma manera que se hace con el iPod o con la biblioteca de sincronización infinita de Apple TV, la diferencia está en que estas fotos no se copian al disco de Apple TV. El acceso es en forma directa y la velocidad es buena. Esto resuelve el inconveniente más grande que tenía Apple TV con respecto a la visualización de fotos.

Apple TV Fotos

Como siempre pueden descargar la última versión de iTunes desde Software Update en Windows y en Mac o en forma manual desde Apple.com

noticias: 
Imagen de Carlos Lopez
12 Julio, 2007 - 02:02

la aplicacion es exelente

Imagen de 1anubis28
19 Agosto, 2007 - 14:29

necesito ayuuda `para poder activar mi iphone..... que tan rapido me pueden responder mi correo es por favor ayudenme