iTunes 10.0.1 soluciona problemas y añade una barra lateral para Ping

Ya está disponible la primera actualización de iTunes 10. Con iTunes 10.0.1 Apple corrige una gran cantidad de errores y además añade una barra lateral que permite acceder a las funciones de la nueva red social Ping de forma más sencilla. La nueva barra lateral de Ping muestra información de tus amigos y artistas, y te permite publicar y marcar con "Me gusta" tus propias canciones desde la biblioteca de música de iTunes.

iTunes 10.0.1 está disponible en forma gratuita para Mac OS X y Windows a través de la utilidad de Actualización de Software de Apple, o puede descargarse en forma manual desde el sitio Web de Apple.

A continuación se encuentra una lista con las novedades de iTunes 10.0.1:

  • Soluciona un problema relacionado con la calidad de imagen de los vídeos, que cambiaba en función de si los controles en pantalla estaban visibles o no.
  • Corrige un problema que podía causar que iTunes se cerrara inesperadamente al interactuar con las ilustraciones de los álbumes en una ventana independiente.
  • Resuelve un problema que afectaba el rendimiento de algunos visualizadores de terceros.
  • Soluciona un problema que causaba que la biblioteca y las listas de reproducción de iTunes parecieran estar vacías.
  • Resuelve un problema que creaba incompatibilidad con algunas bibliotecas compartidas de terceros.
Imagen de gaaoaviles
24 Octubre, 2010 - 16:41

Hace unos dias baje itunes 10 me funciono pero luego me dio un mesaje de archivos perdidos lo quiese reparar y no funciono lo desintale y volvi a instalar y ahora ni siquiera carga ayudendeme porfa.