iSimple ahora también integra al iPod en tu Nissan o Hyundai

iSimple ahora también integra al iPod en tu Nissan o Hyundai

iSimple anunció ayer en la ciudad de Clearwater el lanzamiento de un sistema de integración para iPod compatible con vehículos Nissan y Hyundai. El iSimple system también es compatible con los últimos modelos de Acura, Buick, Cadillac, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Hummer, Isuzu, Lexus, Lincoln, Mercury, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Scion, Toyota and Volkswagen vehicles Acura, Buick, Cadillac, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Hummer, Isuzu, Lexus, Lincoln, Mercury, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Scion, Toyota y Volkswagen.

Este modelo permite conectar el iPod sin usar transmisores FM y controlar todas sus funciones con los comandos del estéreo al mismo tiempos que se visualizan el menú en la pantalla del mismo. Otras de las ventajas son la entrada para audio proveniente de un GPS y receptor de radio satelital; este modelo permite además incorporar el iSimple HD Radio tuner como una opción extra.

El iSimple system ya está disponible en la Web de iSimple, Best Buy, Circuit City, Crutchfield y otros negocios de venta autorizados.

[iSimple]

noticias: