iRebel Hoody, una campera de polar con capucha compatible con el iPod

Westcomb iRebel Hoody es una campera de polar con una capucha. Hasta ahí parecería que no tiene nada especial, pero esta campera posee botones integrados en la tela y un bolsillo especial con conexión para iPod. Esta tecnología llamada iPod true controller permite controlar al iPod tocando los botones integrados en una de las mangas sin tener que sacar al iPod del bolsillo. Esta campera con capucha es resistente al agua y al viento  manteniéndote seco y abrigado.

Westcomb ofrece modelos de la campera iRebel Hoody tanto para hombre como para mujer y además existe una versión sin capucha llamada iRebel Jacket. La iRebel Hoody se consigue por alrededor de $140 y está disponible en varios colores.

iRebel, una campera de polar con capucha y compatible con el iPod

iRebel, una campera de polar con capucha y compatible con el iPod

[iRebel Hoody]

noticias: 
Imagen de malbero
20 Octubre, 2007 - 14:13

Tengo un problema en iTunes al Añadir determinadas carpetas o archivos a la Biblioteca. Algunas carpetas o archivos se añaden sin problemas, pero otras no. Simlemente ignora la orden.

Cuando instalé el iTunes le indiqué que me añadiera a la Biblioteca toda la música que tengo en el directorio miMusica. Algunos de los discos no los incluyó. Esos son precisamente los que trato de añadir ahora sin éxito.

¿Qué se puede hacer?

Imagen de iPodTotal
20 Octubre, 2007 - 21:31

¿Qué tiene que ver tu comentario con la campera iRebel Hoody?

Imagen de jrq27
31 Enero, 2008 - 16:47

quisiera adquirir esa campera y no puedo dar con la direccion por favor si alguien me puede facilitar la dierccion en argentina

Imagen de caisa.666
27 Abril, 2012 - 09:30

me pueden decir si hay algún almacen en Quito Ecuador en donde pueda adquirir la chaqueta