iPodTotal en International CES 2008
Hola a todos, quiero comentarles que estoy en las vegas para asistir a International CES 2008 la exposición de electrónica de consumo más grande del mundo. Ya estoy acreditado y a partir de mañana comenzaré a recorrer los salones de la exposición las novedades en accesorios para el iPod. Probablemente durante los próximos días la forma de publicar noticias varíe con respecto a la normal, todos los días pondré las fotos de los productos para iPod y una descripción breve de los mismos. Más adelanta publicaré noticias que muestren en detalle los productos que más me hallan llamado la atención.
Otra cosa que les voy adelantando es que de Las Vegas me voy para San Francisco para cubrir Macworld, donde seguramente encontraré más productos relacionados con el iPod.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Temas nuevos
- ¿Es posible formatear el iTunes haciendo un backup previo directamente en CD, sin pasar los datos al ordendor?
- ¿Por qué no aparecen las letras en el iPod 30gb y sí en el iTunes? Idem con carátulas
- problemas para la esfera tactil
- Meterles Juegos al iPod Touch
- Problema listas reproduccion
- mi ipod shuffle se escucha raro
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- no puedo meterle musica
- mi iPod touch se conecta a Wi-Fi, pero no me deja entrar a ninguna página
- Meterles Juegos al iPod Touch
- Restaurar un iPod
- Poner al iPod en modo de disco
- Biblioteca iTunes se borro al actualiza
- instale el software 1.2.2 y a mi ipod se le borro toda la informacion
- Mi ipod esta bloqueado sale el candado y no lo consigo quitar
- Duda en tiempo de Carga de ipod nano 5G
- como paso musica de mi ipod a mi computadora, o hay algun programa ???
- Aver q tal llalo baje pero
hace 1 hora 14 mins - hola,tengo un problema con un
hace 2 horas 1 min - Creo tener la solucion
hace 2 horas 19 mins - Si no esta pirateado creo que
hace 6 horas 36 mins - Hola tengo un ipod touch 16Gb
hace 10 horas 6 mins - hola!! tengo un ipod nano 3G
hace 9 horas 23 mins - estoy desesperdo ojala
hace 11 horas 18 mins - mi ipod classic de 80g se me
hace 13 horas 10 mins - mi ipod toch indica que esta
hace 13 horas 31 mins - Nadie?
hace 13 horas 40 mins




















gracias camarada, que te diviertas y nos traigas mas noticias saludos (a ver que hay de chido)