iPod es usado por el ejercito norteamericano para traducciones

El iPod ha sido usado desde hace un tiempo por el e ejercito estadounidense en Iraq como un medio para posibilitar la comunicación con los ciudadanos de este país. El uso de este dispositivo ha facilitado la comunicación ya que es un producto de menor tamaño y menos costoso que los usados con anterioridad.
El iPod ha reemplazado los PDA o computadoras portátiles anteriormente usadas por la 10 ma división del ejercito de Estados Unidos en Iraq. Durante el último año, los miembros de dicha división han usado iPods y iPods nano modificados para correr una aplicación especial de Vcom 3D, la Vcommunicator Mobile.

Este software saca ventaja de los menues hieráticos del iPod y de la rueda de control permitiendo a los soldados seleccionar frases en dialectos locales que concuerden con la situación en la que se encuentran (encuentro amigable, interrogación, etc). Un altavoz montado en el conector para auriculares permite además reproducir un ejemplo de voz de la frase, de manera que el usuario no tiene que memorizar la pronunciación de la misma.
No se han realizado mayores modificaciones en los iPodsutilizados salvo la inclusión de algunos accesorios como la banda para el brazo, altavoces y una protección para el polvo. Este cambio ha traído aparejada una disminución en los costos de los dispositivos de traducción y además de resulta familiar a los occidentales, dado su manejo intuitivo, e incluso a los iraquies, que ya están familiarizados con el dispositivo de Apple - según lo publicado en www.appleinsider.com.- Se está evaluando, también, la posibilidad de utilizar iPods modificados para otras tareas como la exhibición de fotografías, mapas y otros.
[Vía Apple Insider]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- Solucion de Cualquier Problema...
- NO PUEDO PASAR CANCIONES A MI iPod nano
- AV Cable en ipod Nano
- no puedo sincronizar mi ipod...error (-48)
- ayuda con mi ipod , estoy desesperadoooo..
- Mi Ipod Se Traba, Se Congela, Por Que?
- Juegos gratis de ipod classic
- Reiniciar un iPod bloqueado
- como meto musica desde el ordenador a mi iPod nano
- como meter canciones en el ipod nano???AYUDA




















hace 2 horas 4 mins
hace 3 horas 47 mins
hace 4 horas 45 mins
hace 5 horas 10 mins
hace 5 horas 44 mins
hace 6 horas 19 mins
hace 11 horas 28 mins
hace 11 horas 30 mins
hace 11 horas 47 mins
hace 11 horas 51 mins