iPhone nuevamente liberado y desbloqueado
La actualización 1.1.1 del iPhone cerró las puertas a los usuarios a la instalación de aplicaciones y la posibilidad de hacerle modificaciones. Además con esta actualización Apple intencionalmente o no convirtió muchos de los iPhone desbloqueados en ladrillos pero suerte el grupo autodenominado iPhone Dev Team creo una solución para volver al iPhone a la vida y aprovechando una vulnerabilidad lograron liberar (jailbreak) nuevamente al iPhone. Gracias a este avance y ya es posible instalar nuevamente aplicaciones aunque todavía no funcionan las aplicaciones gratuitas para desbloquear el iPhone para usarlo con cualquier SIM como anySIM y iUnlock. Por otro lado iPhone SIM Free ya ofrece una versión comercial que puede desbloquear un iPhone actualizado a 1.1.1 e incluso ofrecen una utilidad para volver a la vida los iPhone desbloqueados y actualizados.
iPhone SIM Free no es gratuito y se ofrece a través de una red de revendedores con el precio de una licencia entre $60 y $100.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

El iPhone debe ser activado desde iTunes mediante la compra de un servicio de telefonía y datos. Sólo está disponible en EE:UU. y pronto también lo estará en Reino Unido y Alemania.
Si quieres usar un iPhone fuera de esos países primero debes activarlo para poder usarlo como un iPod y navegador de internet pero no como teléfono. Si sólo vas a hacer esto te recomiendo que compres un iPod touch.
Para usarlo como teléfono hay que desbloquearlo para usar un SIM de otra compañía, lo cual requiere de una modificación mayor.
El problema es que con la última actulización Apple bloqueo a todos los iPhone desbloqueados. Esta noticia indica que ahora se pueden volver a usar pero sólo funciona un método pago para desbloquear completamente el iPod.
Si no entiendes todo esto, el iPhone no es para ti y te recomiendo que esperes hasta que llegue a tu país en forma oficial.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

tengo una pregunta!
No entiendo bien lo de este programa, osea que si actualizo mi iPhone que ha sido desbloqueado por el anysim puedo debloquearlo con este programa?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- Desbloquear Ipod Touch 32 Gb Ya lei todo lo relacionado y nada
- ¿El ipod está cargando?
- no puedo sincronizar mi ipod...error (-48)
- Quiero recuperar mi musica borrada!!!
- instale de sydia blacksn0w y al apagar el iphone la pantalla se que negra con el simbolo
- De iTunes a iPhone
- Restaurar un iPod
- Meterles Juegos al iPod Touch
- Poner al iPod en modo de disco
- como bajar musica de mi ipod
- hola a todos tengo un ipod
hace 33 mins 40 segs - ii qOmO se restaura desde el
hace 4 horas 44 mins - perdi mi musica y videos de
hace 5 horas 22 mins - Hola¡¡¡. Hace unas semanas
hace 6 horas 48 mins - GRAX!
hace 7 horas 15 mins - HOLA.
E SEGUIDO LOS PASOS
hace 7 horas 16 mins - hola!!! por lo que he leido
hace 8 horas 13 mins - alguien sabe si se pueden
hace 9 horas 42 mins - gracias por permitir el
hace 9 horas 43 mins - Hi
hace 10 horas 11 mins




















Hola iPodtotal pues estoy pensando en comprarme un iPhone pero esto del desbloqueo no lo entiendo, si yo desbloqueo cuales son los riesgos?
podre seguir usando el internet WI-FI gratis sin que el sim de mi pais afecte este?
Podre usar las utilidades mas importantes sin que el Sim afecte?
Gracias Salu2