iPhone 7 y Apple Watch Series 2 se comienzan a vender alrededor del mundo

Hoy es el día en que comienzan las ventas de iPhone 7 y Apple Watch Series 2, y ya muchísimas fotografías de clientes con sus nuevos equipos. Apple ha recolectado una serie de imágenes de los clientes contentos con sus nuevas adquisiciones, y Tim Cook posteó en twitter por la mañana indicando la excitación de un día de lanzamiento.

Por la diferencia horaria, algunos clientes en Nueva Zelanda que habían hecho la per-orden comenzaron a recibir sus equipos ayer, y compartieron imágenes de sus nuevos equipos online. En Sydney un grupo de estudiantes que esperaban en la fila para poder comprar sus iPhone 7 Plus en Jet Black, que se agotó el miércoles, recibieron equipos iPhone 7 y una gif card por 100 dólares.

El Apple Watch Series 2 no recibió tanta atención. Best Buy ha tenido algunos inconvenientes con los nuevos equipos de Apple, informando que los nuevos Apple Watch Series 2 tendrán una demora de dos semanas en sus envíos con una compensación de 50 dólares para los que hayan hecho pre órdenes, y 100 dólares de compensación para los compradores de iPhone 7.

Para muchos clientes que hayan realizado la pre orden el viernes pasado, las entregas se realizarán en el día de hoy.