iPhone 1.1.2 y 1.1.3 desbloqueados por software

GEOrge HOTz, también conocido como Geohot ha descubierto un método a través del cual desbloquear los iPhone que hayan traído de fábrica (OTB) las versiones de software 1.1.2 o 1.1.3. Para los que están en el tema, hasta ahora el desbloqueo para poder utilizar otro proveedor de servicio de telefonía en estos modelos de iPhone sólo podía hacerse mediante hardware (TurboSim o sus clones). La noticia es buena, pero el procedimiento no es para todo el mundo ya que requiere entre otras cosas ingresar algunas instrucciones en la línea de comando.

Vuelvo a repetir este procedimiento no es sencillo y no fue probado por mi ni por nadie en este sitio. Si te sientes aventurero y crees que eres capaz de hacerlo, a continuación tienes el enlace a las instrucciones. Para el resto, sólo queda esperar a que alguien idee un método más simple basando se en esto.

[George’s BLOG]

facundo.ferri's picture
facundo.ferri
Offline
Joined: 14/07/2007

ACA AHI UNA GUIA FACIL Y DETALLADA QUE NO NECESITA NINGUN CODIGO DE TERMINAL NI NADA POR EL ESTILO. ES UN PROCESO AUTOMATICO.

http://docs.google.com/View?docid=dfjsz9n3_23djkkgqch&pli=1

ESPERO QUE LES SIRVA!

SALUDOS!

mapde's picture
mapde
Offline
Joined: 23/09/2007

Se ve bien esto de seguir desbloqueando, pero que paso con la liberacion del ipod touch de parte de apple para instalar las aplicaciones de terceros legalmente ???

se dijo que en febrero pero aun no se oye nada de eso.

iPodTotal's picture
iPodTotal
Offline
Joined: 04/09/2005

mapde,

El SDK para iPhone e iPod touch se lanza a fines de febrero.