En iOS 8.4 beta comienzan a aparecer mensajes de registro a Apple Music

Los usuarios que están probando la última versión beta de iOS 8.4 en sus dispositivos comenzaron a ver desde ayer que al abrir la app Música aparecen mensajes pop-up para registrarse en el nuevo servicio Apple Music. El mensaje les sugiere a los usuarios a que inicien el período de prueba gratuito de 3 meses en Apple Music.

Al tocar el botón para iniciar el período de prueba se muestra otra pantalla en la que se puede elegir entre el plan individual que al terminar la prueba tiene un costo de $9,99 por mes, y el plan Familia que por $14,99 mensuales permite que hasta 6 miembros de una familia compartan un mismo plan.

Actualmente al seleccionar uno de estos dos planes el proceso de inscripción no puede finalizarse debido a que el servicio aún no está disponible. Apple Music es un servicio de música por demanda que permitirá acceder a decenas de millones de canciones del catálogo iTunes, la radio mundial Beats 1 que transmitirá en directo 24/7, y la plataforma Apple Connect que comunicará a los artistas directamente con sus fans.

Apple Music será lanzado el 30 de junio como parte de iOS 8.4 y de una nueva versión de iTunes. Más adelante también se ofrecerá una versión para Android y Apple TV.