Incase presenta sus primeros 4 auriculares para iPod y iPhone

Incase es una compañía conocida por sus fundas y bolsos para notebook y dispositivos electrónicos, en especial para los productos de Apple. Este otoño Incase expandirá su oferta con la introducción de una completa línea de auriculares Incase Audio. Los cuatro auriculares presentados por Incase comparten un diseño minimalista, y van desde pequeños auriculares tipo tapón hasta auriculares que cubren completamente la oreja.

La línea de audio de 2011 estará compuesta por cuatro modelos de auriculares para cubrir todos los gustos: Sonic que cubre totalmente la oreja, Reflex sobre la oreja, Pivot también sobre la oreja y Capsule tipo tapón. Todos los modelos prometen tener altavoces especialmente desarrollados para producir audio natural y balanceado.

Todos los auriculares de Incase comparten una línea de diseño. Con formas suaves que acompañan la forma natural de la oreja y cabeza de los usuarios. También se puede observar una uniformidad en los colores, todos son negros con detalles en color verde. Cada uno de los modelos tendrá un micrófono y control remoto integrado para usar con los dispositivos de Apple como el iPhone, iPod o iPad.

La línea de auriculares de Incase Audio estará disponible en el otoño de 2011 (hemisferio norte), y aún no se conoce su precio. para más información visita el sitio Web de Incase.