El Apple Watch permite adelantar la hora a los usuarios impuntuales

Una de las características que Apple destaca de su Apple Watch es la precisión con la que muestra la hora. El reloj inteligente verifica constantemente su hora con el estándar mundial a través del iPhone. esto hace que el reloj sea tan preciso que todos los segunderos, o el pie de Mickey en la esfera de Mickey Mouse, de todos los Apple Watch alrededor del mundo se muevan en sincronía.

Esto es estupendo, pero qué pasa con los usuarios impuntuales que prefieren engañarse a si mismos adelantando sus relojes. El Apple Watch ofrece la posibilidad de adelantar manualmente la hora que se muestra en la esfera del reloj. La opción se encuentra dentro de los ajustes del reloj y permite adelantar el reloj en intervalos de 1 minuto.

Esta configuración solo afecta a la hora que se muestra en la pantalla del reloj, todas las alertas y notificaciones seguirán apareciendo a la hora correcta. Este es un detalle simple pero que satisface una práctica muy habitual entre muchos usuarios de relojes, en especial aquellos que tienen problemas de puntualidad.

Nunca deberás configurar la hora del Apple Watch. Si cambias de zona horaria el reloj se ajusta solo e incluso cuando empieza o termina el horario de verano, el propio Apple Watch adelanta o retrasa la hora automáticamente.

Ya comenzó la venta anticipada del Apple Watch a través del Apple Store en línea en Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. El reloj de Apple estará disponible en esos mismos países el 24 de abril.