Imprime desde tu iPod o iPhone en las impresoras Epson Artisan 810 y 710

La firma Epson anunció el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifunción que permiten a los usuarios hacer impresiones directamente desde el iPhone, la Artisan 810 y 710.

La Aristan 810 es una impresora de múltiples funciones con un panel de control inteligente de 7.8 pulgadas y pantalla LCD de 3.5 pulgadas. Desde el LCD los usuarios podrán ver directamente las diferentes fotos, y también seleccionar, copiar, agrandar, rotar y recortar, las que desean imprimir. Todo ello sin si quiera tener que tener conectado al dispositivo. Por su parte el modelo 710 mantiene estas características pero incluye una pantalla más pequeña de 2.5 pulgadas.

Otras de la ventajas de estas impresoras son la inclusión de Wi-Fi, Ethernet y corrección de foto automática -corrección de ojos rojos y restauración de fotos antiguas.

Además estos modelos pueden imprimir fotos de de 13x18 cm en 10 segundos y permiten una resolución de hasta 38ppm, o 9.5ppm en modo laser. Por último vale la pena mencionar que el USB localizado en el frente puede usarse para cargar los dispositivos móviles, lo que resulta una práctica inclusión.

Las impresoras multifunción Epson Aristan 810 y 710 estarán a la venta próximamente en Amazon.com por u$s $299 y $179.99