iLuv i169, un nuevo radio-reloj para iPod con radio HD
La firma iLuv lanzó un nuevo radio-reloj con radio HD el el i169. Este modelo posee dos altavoces estéreo, control remoto, radio AM/ FM y HD, entrada auxiliar de 3,5mm y alarma dual. El i169 además incluye un dock para conectar el iPod.
Junto con el i169, iLuv lanzó el modelo i168, con características similares pero sin un dock para iPod.
Con estos dos modelos iLuv hace su entrada en el mercado de radio HD –para obtener información sobre las emisoras HD disponibles en tu zona puedes visitar www.hdradio.com - Cada uno de estos dos modelos es capaz de mostrar en su display LCD información sobre las estaciones sintonizadas, como el título de las canciones, la banda, la frecuencia, etc. Además ambos incluyen tecnología “PLL tuning digital” para la sintonización de las emisoras radiales y 30 memorias programables –10 AM y 20 FM- Estos dos modelos de iLuv ofrecen la posibilidad al usuario de despertar con la música del iPod, la radio AM/FM o un buzzer y en el caso del modelo i169 el iPod puede conectarse y recargarse por el dock de conexión.

El i168 y el i169 de iLuv estarán disponibles durante el mes de mayo en www.i-luv.com con un precio de venta sugerido de u$s 89.99 y u$s 169.99 respectivamente.
[iLuv]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Temas nuevos
- ¿Es posible formatear el iTunes haciendo un backup previo directamente en CD, sin pasar los datos al ordendor?
- ¿Por qué no aparecen las letras en el iPod 30gb y sí en el iTunes? Idem con carátulas
- problemas para la esfera tactil
- Meterles Juegos al iPod Touch
- Problema listas reproduccion
- mi ipod shuffle se escucha raro
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- no puedo meterle musica
- mi iPod touch se conecta a Wi-Fi, pero no me deja entrar a ninguna página
- Meterles Juegos al iPod Touch
- Restaurar un iPod
- Poner al iPod en modo de disco
- Biblioteca iTunes se borro al actualiza
- instale el software 1.2.2 y a mi ipod se le borro toda la informacion
- Mi ipod esta bloqueado sale el candado y no lo consigo quitar
- Duda en tiempo de Carga de ipod nano 5G
- como paso musica de mi ipod a mi computadora, o hay algun programa ???
- Aver q tal llalo baje pero
hace 1 hora 7 mins - hola,tengo un problema con un
hace 1 hora 54 mins - Creo tener la solucion
hace 2 horas 12 mins - Si no esta pirateado creo que
hace 6 horas 29 mins - Hola tengo un ipod touch 16Gb
hace 9 horas 59 mins - hola!! tengo un ipod nano 3G
hace 9 horas 16 mins - estoy desesperdo ojala
hace 11 horas 11 mins - mi ipod classic de 80g se me
hace 13 horas 3 mins - mi ipod toch indica que esta
hace 13 horas 25 mins - Nadie?
hace 13 horas 33 mins




















iTunes es lo mejor