iHome presenta dos nuevos sistemas de sonido para iPod en CES

iHome presentó dos nuevos modelos de su serie Studio en el marco del CES. Los modelos incluyen el iP2 un sistema de sonido para iPhone/iPod y el iP49 un modelo más portátil con alarma y radio FM; ambos con tecnología DPS.

Tanto el iP2 como el iP49 incorporan la tecnología patentada Bongiovi Acoustics DPS. Esta tecnología fue desarrollada por un grupo de ingenieros y consta de un algoritmo complejo que tiene como base un chip. Cada chip se sintoniza de forma personalizada a cada uno de los productos para maximizar la performance y conseguir una calidad de sonido como la un estudio profesional. Además el procesador es activo; esto significa que está permanentemente escaneando el material del programa en tiempo real para mejorar efectivamente los harmónicos y transiciones. Esto da como resultado una mayor claridad en los altos, bajos y medios a través de las frecuencias y los niveles de volumen.

Las dos nuevas adiciones a la serie Studio estarán en exhibición durante el CES, para más información sobre estos productos visita la Web de iHome Audio.