iHome iW3, altavoces AirPlay con batería recargable

iHome lanzó al iW3, un nuevo sistema de altavoces que utiliza la tecnología de transmisión de audio inalámbrica Airplay de Apple. EL iW3 es una unidad de altavoces con una batería recargable de Litio-ión que utiliza tu red Wi-Fi para recibir transmisiones de música desde un iPod touch, iPhone, iPad o iTunes.

El iHome iW3 contiene cuatro altavoces activos que se encuentran dentro de cámaras selladas Reson8 especialmente diseñadas para proporcionan una sonido claro, profundo y potente. El sistema también tiene procesamiento digital de sonido SRS WOW HD, que mejora la calidad de audio.

La batería recargable interna del iW3 junto con la tecnología AirPlay permiten utilizar el sistema en cualquier lado. Una conveniente base facilita la carga de la batería.

Además de AirPlay, el iHome iW3 posee un puerto USB al que puedes conectar tu iPhone, iPod o iPad utilizando el cable dock incluido con tu dispositivo para su carga y reproducción de audio.

El sistema de altavoces AirPlay iHome iW3 está disponible a través en el Apple Store en línea por 199,95 dólares, y se ofrece en color negro, rojo y plata.