Iconos rediseñados de iPhoto y GarageBand para iOS sugieren nuevas versiones para el 22 de octubre

Cuando Apple lanzó iOS 7 el mes pasado actualizó el diseño de todas las apps incluidas con el nuevo sistema operativo utilizando los nuevos lineamientos de interfaz humana creados para este nuevo sistema operativo. Las únicas apps de Apple que todavía no han sido actualizadas al nuevo diseño son las que forman los paquetes iWork e iLife, pero parece que esto va a cambiar pronto.

Ayer se descubrieron iconos rediseñados para las versiones para dispositivos iOS de iPhoto y GarageBand en la función Gestión de Almacenamiento de iCloud. Aparentemente estos iconos fueron cargados en forma prematura y ya han sido removidos, volviendo a los iconos actuales, pero todo indicaría que nuevas versiones de estas apps serían presentadas el martes 22 de octubre durante el keynote de presentación de los próximos iPad.

Los iconos son muy diferentes a los actuales, con un gradiente de un único color y un diseño más simple. Los nuevos iconos de iPhoto y GarageBand están en línea con el resto de los iconos diseñados por Apple para iOS 7, por lo que es de esperar que las apps también hayan adoptado los nuevos lineamientos.

Apple tampoco actualizó la app de lectura de libros electrónicos iBooks, por lo que probablemente también veamos cambios en ella pronto.