iBike Moto: Funda y soporte para montar el iPhone en una motocicleta

Velocomp creó un nuevo accesorio para iPhone llamado iBike Moto, un sistema para montar el dispositivo en una motocicleta de manera segura. Este sistema incluye también una funda resistete al agua y los golpes y una aplicación con mapas y hasta un indicador de combustible.

El iBike Moto incluye un soporte de aluminio desarrollado por los especialista en motocicletas Techmount, que permite sostener la funda en manubrios de entre 22 y 32 mm de diametro. El soporte gira 360 grados para permitir una mayor comodidad y la funda protege la totalidad del dispositivo, incluyendo la pantalla, sin interferir con su utilidad.

La aplicación homónima que acompaña a este accesorio es un descarga gratuita que funciona como un panel de instrumentos digital para la moto. Esta permite medir la cantidad de combustible, la velocidad, distancia y tiempos; y además posee un mapas para poder tener un registro de las rutas recorridas.  

El iBike Moto está disponible con un precio de venta sugerido de u$s 79.95 en Amazon, las tiendas de Apple y la pagina de la firma.