iBaby, el monitor de bebé para iPod touch, iPhone y iPad

iBaby Labs presenta su primer producto, el iBaby Baby Monitor para iPod touch, iPhone y iPad. Este es un monitor para bebés que funciona en conjunto con una app para iOS para que los padres puedan ver y escuchar a su hijos desde donde se encuentren usando una conexión WiFi.

La cámara del monitor iBaby se sostiene sola sobre una superficie plana, y también puede ser montada en una pared. La app que acompaña a la cámara es gratuita y podrá ser descargada por los padres en sus dispositivos a través del App Store.

La app tiene una interfaz fácil de usar que muestra imágenes a color de alta resolución y de visión nocturna de sus bebés. La app permite mover la imagen hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo deslizando us dedo sobre la pantalla del iPhone, iPod touch o iPad.

Otras de las características destacadas del monitor iBaby son su función de detección de movimiento y sonido que permite a los usuarios establecer alertas cada vez que se detecte un movimiento o ruido. El sistema permite a los padres compartir el acceso a la cámara con hasta otras tres personas usando un código de seguridad. Por último, el monitor puede transmitir sonido en dos sentidos, no sólo permitiendo escuchar al bebé sino que también permite a los padres hablar y calmar a sus hijos con su voz desde donde se encuentren.

El monitor de bebé iBaby para iPod touch, iPhone y iPad estará disponible por u$s 199.95 en las principales tiendas de los EE.UU.