El hub HyperDrive para MacBook Pro agrega varios puertos

El HyperDrive para MacBook Pro es una solución para todos los usuarios de la nueva MacBook Pro que necesitan más puertos para conectar sus periféricos. El producto fue presentado en una campaña Kickstarter y ya ha logrado más de 15.000 compras, los primeros envíos se realizarán en febrero. Esta semana es la última con precio promocional de la campaña crowdfunding.

HyperDrive agrega conexión HDMI, dos puertos USB 3.1, ranura para tarjetas microSD/SD, Thunderbolt 3 y puerto USB-C y se conecta en las dos conexiones Thunderbolt 3 USB-C del lado de la MacBook Pro, sin los límites de velocidad de la conexión USB 3.0, con velocidades de hasta 50Gb/s y permite cargar tu MacBook a velocidad full pasando por el puerto Thunderbolt 3.

La conexión HDMI permite conectar el equipo a un display a 1080p a 60Hz o hasta 4K a 30Hz; y el puerto Thunderbolt 3 tiene soporte para displays 5K a 60Hz o dos displays 4K a 60Hz.

HyperDrive funciona con toda la línea de MacBook Pro 2016, incluyendo los modelos de 13” y 15” con y sin Touch Bar. Esta disponible en gris y plata y se puede colocar de cualquiera de los dos lados de la MacBook. El precio promocional es de 69 dólares y el precio total será de 99 dólares. Las primeras entregas se realizarán en febrero.