HP presenta el nuevo display 4K ENVY con conexión USB-C para las nuevas MacBook Pro

HP anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo display 4K Ultra HD ENVY de 27” con puerto USB-C para la nueva MacBook Pro. El display IPS retro iluminado LED tiene un diseño súper minimalista, con borde súper delgado y un panel posterior color mate, con un pie de aluminio. El pie se puede desmontar para utilizar un montaje VESA para colgarlo de la pared.

El nuevo display tiene un refresh rate de 60Hz y tiene soporte para AMD FreeSync, diseñado para eliminar los cortes en los juegos y videos bloqueando el refresh rate al flamearte de la tarjeta de gráficos.

El display IPS LED tiene ángulos de visión bien amplios de 178º, y cuenta con resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 pixels. Tiene un aspect ratio de 16:9 con 142 PPI, y un 99% de gamut de color sRGB, con un brillo de 350 cd/m2. Cuenta con un puerto USB-C, un DisplayPort 1.2, 1 puerto HDMI 2.0 y un puerto HDMI 1.4.

El nuevo display HP ENVY 27 se puede adquirir a través de página Web de HP y en revendedores autorizados en Estados Unidos por un precio de 499 dólares.