Harman Kardon Onyx, un altavoz inalámbrico con Bluetooth, AirPlay y DLNA

El nuevos altavoz inalámbrico portátil Harman Kardon Onyx ofrece una gran variedad de opciones de conectividad para que puedas disfrutar la música de tu iPhone, iPod, iPad, Mac, PC, o prácticamente cualquier otra fuente de sonido.

Este sistema de altavoces con un diseño esférico con detalles de piel genuina y una manija de acero inoxidable tiene soporte para las tecnologías de conectividad inalámbrica Bluetooth, AirPlay y DLNA, y además tiene una entrada de audio auxiliar para que puedas conectar otros dispositivos mediante un cable.

Harman Kardon Onyx es un sistema de altavoces inalámbrico con cuatro canales de amplificación que proporcionan un total de 60 watts rms de poder a través de cuatro altavoces. Dos radiadores pasivos de aluminio y un procesador digital de señal mejoran el sonido.

Además de ofrecer conectividad inalámbrica a través de AirPlay desde tus dispositivos iOS, los usuarios de iPhone, iPod touch o iPad pueden utilizar la app Harman Kardon Remote para conectarse al Onyx y controlarlo. El sistema tiene una batería recargable con 6 horas de duración y también posee un puerto USB que puedes utilizar para cargar la batería de tu teléfono o tableta mientras escuchas música.

El sistema de altavoces inalámbrico Harman Kardon Onyx con AirPlay estará disponible este año con un precio sugerido de venta al público de $499.