Hardshell de cuero premium para MacBook Air de Burkley

Buckley es una empresa que se dedica a la fabricación de fundas y cubiertas rígidas para equipos de tecnología. Se trata de accesorios premium realizados en cuero de alta calidad, realizados en forma artesanal en Turquía. La empresa cuenta con una gran variedad de cubiertas para MacBook y MacBook Air.

La Burkley Hardshell Cover para MacBook Air está disponible en versiones para el equipo de 11” y 13”, y en una gran variedad de colores. Es un case súper delgado, que no agrega volumen ni peso a la laptop, ya que pesa tan solo 225 gramos. El interior está recubierto de microfibra para proteger al equipo. Es un case realizado con cortes de precisión que se encastra perfectamente al equipo, y tiene perforaciones para acceder fácilmente a todos los puertos. Cuenta además con perforaciones para mantener la ventilación del equipo.

La Burkley Hardshell Cover para MacBook Air de 11” tiene un precio de 177 dólares y está disponible en negro, marrón, y camel; el modelo para la MacBook Air de 13” tiene un precio de 209 dólares está disponible en los mismos colores.