Guantes para iPhone y iPod touch de Freehands

Guantes para iPhone y iPod touch de Freehands

Freehands anunció el lanzamiento de tres modelos de guantes con un práctico sistema que permite operar el iPhone y otros dispositivos con pantalla táctil, los Fleece, los Strech y los Leather. Especialmente pensados para zonas de muy bajas temperaturas, estos guantes permiten a los usuarios operar diversos dispositivos con pantalla táctil como el iPhone y el iPod touch sin tener que quitárselos.

Guantes para iPhone y iPod touch de Freehands

Gracias a un sencillo e ingenioso diseño que permite deslizar la parte del guante que cubre la punta de los dedos los usuarios podrán usar los dispositivos sin pasar frío. El modelo Fleece está realizado en un material suave (polar) posee un aplique antideslizante en la palma, puño elástico y gancho para atar los guantes al cierre de una campera cuando no están en uso. El segundo modelo, el Strech, mantiene las características del primero pero está realizado en nylon spandex y recubierto en el interior por polar, mientras que el Leather, también con interior de polar, está realizado en cuero.

Guantes para iPhone y iPod touch de Freehands

Los guantes Fleece, Strech y Leather de Freehands estarán disponibles a partir de mediados de noviembre en color negro por u$s 20, u$s 30 y u$s 40 respectivamente.

[Freehands]

noticias: