Grand Theft Auto San Andreas llega al iPhone y iPad en diciembre

Rockstar Games anuncio hoy que la versión para dispositivos móviles de Grand Theft Auto: San Andreas llegará a en diciembre de este año. GTA San Andreas es un popular juego de la saga que originalmente fue lanzado en la PlayStation 2 a principios de los 90.

Grand Theft Auto: San Andreas ha sido actualizado para su lanzamiento en las plataformas móviles con nuevos gráficos remasterizados incluyendo sombras dinámicas y detalladas, mayor distancia de los dibujos, una paleta de colores ampliada, y mejoras en los personajes y vehículos.

Además la versión móvil de este juego incluye nuevo controles táctiles con opciones de control contextuales para mostrar botones solo cuando son necesarios, y tres diferentes formas de conducción y maniobrar, así como un nuevo sistema de puntos de control para un progreso más simple. San Andreas tendrá soporte para los nuevos controles de juegos de hardware introducidos con iOS 7.

Aún no se han dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento ni el precio que tendrá Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone, iPod touch y iPad.