GOtality Cardio Fitness, el sistema de control cardiovascular para iPhone y iPod touch

El GOtality Cardio Fitness Pack es un nuevo sistema integral de cuidado cardiovascular pensado para los usuarios del iPhone y iPod touch.

Este sistema incluye un programa para perder peso, realizar ejercicios aeróbicos y controlar la pérformance anaeróbica al mismo tiempo que se monitorea el ritmo cardíaco. Esto es posible gracias al clip para la oreja incluido en el kit y la funda con banda para el brazo que aloja y protege al iPod/iPhone mientras se realiza ejercicio.

El sistema se completa con una aplicación que contiene mensajes de audio que permiten a los usuarios mantenerse concentrados en el ejercicio con un ritmo constante según el programa que hayan seleccionado. En el caso del iPhone la aplicación saca provecho del GPS y pedómetro para monitorear las distancias y mostrar el progreso en un mapa. Vale la pena destacar que la aplicación cuenta con un medidor de calorías quemadas, uno de distancias recorridas, uno de pasos y un monitor cardíaco, todos constantemente visibles en la pantalla. Otras de las estadísticas que esta aplicación es capaz de medir son: el ritmo basal, el índice de masa corporal y el progreso realizado.

El GOtality Cardio Fitness Pack para iPhone y iPod touch ya está disponible por u$s 60 en la Web de Performance Designed Products.