Geode convierte tu iPhone en una tarjeta de crédito

Geode, es un accesorio para iPhone 4 y 4S de la compañía con base en Massachusetts, iCache. Esta funda no sólo tiene por objetivo proteger el dispositivo sino que funciona como una tarjeta de crédito.

Este accesorio está especialmente diseñado para el iPhone permite transmitir la información de todas las tarjetas de crédito a Geode. Esto hace que el usuario pueda acceder a esa información desde cualquier parte desde tu iPhone. En el punto de venta los usuarios lanzan la aplicación de la compañía y eligen la tarjeta que usarán como medio de pago. Una tarjeta de Geode -incluida en la funda- es temporalmente autentificada con los datos de la tarjeta de crédito elegida, conteniendo la misma información magnética- . Esta tarjeta puede desactivarse automáticamente, en caso de pérdida, sin tener que cancelar la verdadera tarjeta de crédito.
La información de las tarjetas almacenada en del iPhone también está protegida ya que para acceder al la aplicación se requiere de una acreditación biométrica. Geode ofrece además la posibilidad de guardar códigos de barras de tarjetas de puntos o de regalos -gift cards-

Por el momento este es un proyecto de KickSarter que ya tiene 564 colaboradores y ha recaudado u$s 126,513 superando ampliamente su meta de u $s 50,000. Si aun quieres participar del proyecto tienes hasta el 21 de abril para hacerlo. El monto mínimo de donación requerida para obtener un Geode es de u$s 159 aunque se espera que este producto salga al mercado con un precio de venta de u$s 199.