Fundas iHangy Slip in 5 para iPhone 5

iHangy ofrece ahora una funda para iPhone 5, la Slip in 5 Case. Este modelo, en sus tres versiones, promete protección integral para el dispositivo al mismo tiempo que permite llevarlo de manera segura ya sea colgando del cuello o agarrado en un bolso o cartera; para poder usar el manos libre de manera cómoda.

La Slip in 5 Case protege todo el cuerpo del iPhone 5 de rayones, suciedad y caídas gracias al plástico recubierto en goma y la capa de silicona interior. Actualmente está disponible en tres modelos que incluyen la Keychain, la Necklace y la Music Necklace.

La Slip in 5 Case + Keychain incluye un gancho carabinero que permite llevar la funda en un cinturón una mochila o una bolso. Por su parte el modelo Slip in 5 Case + Necklace incluye una correa que permite llevar la funda colgando del cuello, una segunda versión de este modelo es la Slip in 5 Case + Music Necklace que además de la correa incluye unos auriculares -del mismo color que la funda-

La Slip in 5 Case de iHangy ya está disponible en en sus diferentes modelos en color: rosa, blanco o negro en Amazón o la página de la firma. Los modelos Keychain y Necklace pueden adquirirse por u$s 29.99 mientras que la versión Music Necklace tiene un costo de u$s 34.99.