Fundas Proporta para los nuevos iPod nano y shuffle

Con la llegada de los nuevos modelos de iPod, Proporta lanzó una colección de accesorios para el nuevo iPod nano de segunda generación y el nuevo iPod shuffle.

Proporta está trabajando en dos nuevas fundas para el nuevo iPod nano. La funda de alu-cristal de Proporta combina aluminio de grado aeronáutico y un cristal policarbonatado transparente. Esta funda protege a tu reproductor y a la vez lo deja a la vista, para que puedas disfrutar de los brillantes colores de tu iPod nano 2G.

La funda de alu-cristal de Proporta

La segunda funda para el nuevo iPod nano en la que Proporta ha estado trabajando es la funda de silicona Dual Skin, una funda doble de silicona que además de protección añade color.

Funda de silicona Dual Skin

Además están disponibles para el iPod nano las ya clásicas fundas de alu-piel y de aluminio para de Proporta.

Para el nuevo y pequeño iPod shuffle de segunda generación Proporta preparó unas cubiertas de aluminio. La cubierta de aluminio de Proporta permite personalizar al nuevo iPod shufflle con los colores del nano de segunda generación. Además estas cubiertas brindan protección a tu shuffle pero no añaden demasiado volumen.

Cubiertas de aluminio iPod shuffle

Los nuevos iPod 5G con Video, tanto de 30GB como de 80GB, mantienen las mismas dimensiones que los modelos anteriores por lo tanto puedes utilizar todas las fundas y accesorios ya existentes.