Fundas iSkin Revo para iPhone

iSkin Revo, es una innovadora familia de fundas pensadas como una solución integral para proteger al iPhone. Estas fundas están fabricadas con materiales muy resistentes y su diseñó le da un toque de originalidad al iPhone al mismo tiempo que protege todos sus conexiones y controles.

Las nuevas fundas de iSkin están compuestas por tres elementos. El primero es una funda de silicona, que protege el iPhone de golpes y caídas. El segundo es una protector de policarbonato para la pantalla. Por último se encuentra una lámina que se pega a la pantalla y permite utilizar la interfaz multi-touch del iPhone. Esta lámina además presenta la peculiaridad de ser un film de privacidad que se oscurece según el ángulo desde el que se mire. Cuando el usuario lo mira de frente es totalmente transparente, pero se vuelve opaco a otros ojos que quieran verlo desde los lados.

Otra de las características de iSkin Revo es la inclusión de un agente anti-microbiano, llamado Microban, que protege el dispositivo e inhibe la proliferación de bacterias.

La familia de fundas iSkin Revo para el iPhone está disponible en 7 colores: morado , rojo, rosa, negro, azul marino, azul cielo y amarillo. En España, estas fundas serán comercializadas por Ondamática con un precio de venta al público de 35 € + IVA. En otros países consultar la Web de iSkin.

Fundas iSkin Revo para iPhone

Fundas iSkin Revo para iPhone

[iSkin]

noticias: