Proporta presenta tres fundas para el nuevo iPod shuffle

Proporta anunció tres fundas para el nuevo iPod shuffle de segunda generación que está disponible desde hace unos días. El pequeño shuffle de segunda generación tiene una capacidad de 1GB y un cuerpo de aluminio. Las fundas de Proporta añaden un toque de color y ofrecen protección frente a golpes y arañazos. Las fundas para el nuevo shuffle se ofrecen en tres diferentes materiales:

Acero

La cubierta de acero para el iPod shuffle 2G le da al reproductor un toque de color y a la vez mantiene su acabado metálico. Está disponible en negro, azul metalizado, verde metalizado, rosa metalizado, rojo metalizado, plata y blanco.

cubierta de acero para el iPod shuffle 2G

Silicona

La funda de silicona para iPod shuffle 2G es una opción más suave que protege al iPod y evita que resbale. La cubierta de silicona está disponible color blanco, rosa, azul, negro y verde.

funda de silicona para iPod shuffle 2G

Cristal

Por último tenemos la cubierta de cristal para el iPod shuffle 2G, una funda transparente que permite ver a tu iPod. Esta funda se ofrece en una versión completamente transparente y también en color negro, rojo, azul y rosa.

cubierta de cristal para el iPod shuffle 2G

Los tres modelos de fundas están diseñados de manera que permitan acceder a los principales puertos y controles, incluyendo el clip de la parte posterior.