Fundas Incase de cuero para iPhone

Incase ofrece actualmente dos fundas de cuero pensadas para el iPhone: la Leather Snap Case y la Leather Snapshot Clutch. Ambos modelos están realizados en verdadero cuero y se proponen como una elegante forma de mantener el iPhone protegido.

El primero de estos modelos es una funda que se coloca a presión y combina un exterior de cuero con un cuerpo rígido. El cuero ha sido teñido y está disponible en dos colores, negro y tostado. Por su parte la Leather Snapshot Clutch es una funda tipo libro que protege el iPhone en su totalidad. El diseño de esta funda está basado en los sobres de noche lo que se hace evidente en la correa para la muñeca. En su interior la funda posee cuatro bolsillos para tarjetas de crédito o de identidad y un espacio para llevar billetes. Otra de las ventajas de este modelo es que no es necesario quitar el iPhone de la funda para tomar una foto ya que el mismo puede desliarse hacia arriba para dejar despejado el lente de la cámara.

La Leather Snap Case y la Leather Snapshot Clutch de Incase ya están disponibles en la página de la firma y en BestBuy por u$s 49.95 y u$s 59.95 respectivamente.