Fundas de cuero tipo portafolio de Lusso Cartella para el nuevo iPad

Lusso Cartella anunció el lanzamiento de una línea de fundas para el nuevo iPad. Todas ellas son artesanales y están realizadas en cuero.

La linea incluye dos modelo disponibles en una variedad de estilos y colores. Uno de los modelos es la funda Mobile Office, que permite llevar tarjetas personales, lapiceras, stylus, un iPhone y otros elementos en la misma funda del iPad. Este modelo esta disponible en cuero color negro con tres terminaciones diferentes: Confidence black, Uptown black y Kodiak black y en color marrón con dos terminaciones diferentes: distressed Kodiak tan y Confidence russet.

El segundo modelo, la Slim Office, es más compacto y elegante. A pesar de ello esta funda también tiene lugar para un iPhone, llaves, tarjetas personales, stylus y un block de notas. La Slim Office está disponible en una variedad de cueros que van desde un aspecto tradicional a uno más original.

La Slim Office está disponible por un precio de entre u$s 150 y u$s 200 dependiendo del cuero que se elija, mientras que la Mobile Office tiene un precio de u$s 200. Ambos modelos están disponibles en la página de Lusso Cartella.