Fundas con teclado para el nuevo iPad de Kensington

Kensington Computer anunció el lanzamiento para una funda con teclado para iPad. Este dispositivo está disponible en tres modelos que incluyen: el KeyFolio Expert Multi Angle Folio and Keyboard, el KeyFolio Expert Multi Angle Folio & Keyboard y el KeyStand Compact Keyboard and Stand. Todos ellos son compatibles con el nuevo iPad.

La KeyFolio Expert Multi Angle Folio and Keyboard es una funda con teclado que se conecta vía Bluetooth. La misma proporciona al usuario una variedad de ángulos de visión para la pantalla y posee imanes para cerrarla o segurarla en distintas posiciones. El diseño es liviano lo que la hace fácil de transportar y pose un interior de microfibra que protege el iPad de rayones.

El segundo es la KeyFolio Expert Multi Angle Folio & Keyboard es una funda con características similares a la anterior que posee sopapas para mantener el iPad en su lugar ya sea en sentido vertical u horizontal. El último de los modelos es el KeyStand Compact Keyboard and Stand. El mismo posee un diseño más portátil y pequeño aunque sus funciones son similares a las de los anteriores.

El KeyFolio Expert Multi Angle Folio and Keyboard y el KeyFolio Expert Multi Angle Folio & Keyboard ya están disponibles por u$s 110 en la página de la fima mientras que el KeyStand Compact Keyboard and Stand tiene un precio de venta de u$s 80.