Fundas con batería y panel solar Ascent EnerPlex Surfr para iPhone 5 y 5s

Ascent Solar anunció que durante CES 2014 que se realizará entre el 7 y el 10 de enero del 2014 en la ciudad de Las Vegas estará presentando sus nuevas fundas con cargador solar EnerPlex Surfr para iPhone 5 y 5s. De acuerdo a la compañía estas son las primeras fundas que utilizan tecnología de energía solar para el iPhone 5 y 5s.

La funda Surfr de Ascent no solo proporcionará protección a tu teléfono, sino que también extiende la batería del iPhone ofreciendo al usuario horas extra de llamadas, juegos y navegación web. Su diseño con un panel solar thin-film integrado con tecnología CIGS es el más delgado del mercado. La batería de litio-ión de 2000 mAh duplica el la vida de la batería del iPhone.

La funda EnerPlex Surfr de Ascent Solar para iPhone 5 y 5s viene en negro, azul, verde, naranja, magenta y púrpura. Surfr ya está disponible a través de su sitio web por $99,99.

Imagen de elecmadrid
26 Diciembre, 2013 - 17:44

parece un poco pesado , pero solo parece , aunqe tambien parece que protege muy bien nuestro movil .... el precio me parece desorbitado .

Electricistas en Madrid - Informáticos en Madrid