La funda Speck Candyshell Amped amplifica el sonido de tu iPhone 5 o 5s

El fabricante de accesorios Speck ofrece una funda para iPhone 5 y iPhone 5s llamada Candyshell Amped que promete amplificar hasta dos veces el volumen de salida de tu teléfono. Utilizando ingeniería de audio natural en el interior de la funda la compañía dice que ha logrado una solución para amplificar el sonido sin usar cables o altavoces externos, no requerir de energía adicional.

Speck Candyshell Amped emplea una avanzada acústica tecnología desarrollada por FISH Innovation que canaliza las ondas de sonido a través de una forma de cuerno para amplificar y ecualizar la salida de sonido iPhone. El resultado es un sonido claro y de mayor volumen que maximiza el rango de frecuencias completo sin necesidad de sincronizar un altavoz Bluetooth, lidiar con partes adicionales, ni preocuparse por la descarga de la batería. Además minimiza la distorsión y hace que la voz y la música sea más rica y completa.

Por supuesto que además la funda CandyShell Amped de Speck protege a tu iPhone. Esta cubierta proporciona una protección de grado militar con un diseño de doble capa que cuenta con una cáscara exterior dura para proteger contra golpes y un interior suave de goma para absorber el impacto de golpes y caídas. También cuenta con un borde levantado que protege a la pantalla y cubiertas de goma para los botones.

La funda Speck CandyShell Amped con amplificador de volumen para iPhone 5 y 5s ya está disponible por $44,95 en su sitio web.