Funda solar con teclado Bluetooth para iPad

USBFever ofrece una funda para iPad con un teclado Bluetooth integrado que cuenta con un panel solar que recarga la batería del teclado para que nunca se quede sin energía.

La funda está fabricada con aluminio de calidad aerospacial con un acabado anodizado que combina con el del iPad. La parte superior está acolchada con una protección de alta densidad para proporcionar mayor protección a las caídas.

Esta funda tiene un diseño de bajo perfil sin partes móviles, y puede sujetar a un iPad en forma segura tanto en posición vertical como horizontal.

El teclado bluetooth integrado cuenta con teclas de función especial como por ejemplo control del volumen, control de la reproducción de música, inicio, buscar, y más.

El panel solar integrado sirve solo para cargar al teclado en caso de emergencia, y dependiendo del uso que le de el usuario y la luz solar disponible es posible que no tenga suficiente poder para un uso normal.

Funda solar con teclado Bluetooth para iPad está disponible en color negro y plata en el sitio Web de USBFever y es compatible con el iPad 2 y los iPad con pantalla Retina de tercera y cuarta generación.