La funda Reach79 promete aumentar hasta dos veces la potencia de la señal de tu iPhone

La semana pasada durante el Consumer Electronics Show se presentó en la ciudad de Las Vegas una funda llamada Reach79 que promete aumentar la señal de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Reach79 ha sido diseñada no solo para proteger el dispositivo, sino para mejorar el funcionamiento y aumentar hasta dos veces la potencia de la señal, mejorando las comunicaciones.

Esto es posible gracias a la tecnología de antena de patenta pendiente que se encuentra dentro de la funda. Cada funda está diseñada para conectarse automáticamente a través de acoplamiento pasivo con las antenas del teléfono inteligente. Este sistema de antena combinada crea una recepción y transmisión superior de la señal, que permite que el dispositivo funcione de manera más eficiente.

La compañía dice que las pruebas realizadas verificaron una mejora promedio dela señal de 1,6 veces, con picos de más de 2X. El resultado de esto es una mayor velocidad de datos para navegar la web, transmitir música y video, hacer videollamadas, etc. También mejora la cobertura y permite conectarse a una torre celular a mayor distancia.

Un beneficio adicional es una mayor duración de la batería del iPhone. El dispositivo no tiene que esforzarse tanto en alcanzar la torre, puede utilizar una mejor potencia en la señal y esto reduce el consumo de la batería.

La funda Reach79 ya está disponible en color negro y protege al iPhone de caídas de hasta 2 metros. Su precio es de $59.99 para el iPhone 6 y $69.99 para el iPhone 6 Plus y se vende a través de su sitio web.