Funda LifeProof frē para iPod touch de quinta generación (5G)

LifeProof lanzó una versión de su funda frē para el iPod touch de quinta generación. Esta funda promete una protección total de tu iPod touch contra el agua, polvo, nieve y golpes, pero sin dejar de ser delgada y liviana.

La funda es totalmente sumergible en hasta 2 metros de agua durante una hora, está sellada para proteger a tu iPod de suciedad, partículas de polvo, nieve y hielo. Además puede resistir una caída de hasta 2 metros.

La funda LifeProof frē es transparente, dejando ver el color de tu iPod touch 5G, y la cubierta de la pantalla es delgada y te permite utilizar la pantalla táctil del iPod con naturalidad. Esta funda permite acceder a todos los botones y conectores del iPod.

La versión para iPod touch de quinta generación de esta funda llega después del éxito de la versión para iPhone 5, y el reciente lanzamiento de la funda LifeProof frē para iPad mini.

De acuerdo al sitio Web de LifeProof la funda frē para iPod touch de quinta generación estará disponible "muy pronto" y tendrá un precio de venta al público de $49.99.